Envia comentarios por e-mail

Envia comentarios a: san.mateo.xalpa.xoch@gmail.com Cualquier abuso será reportado. También por FACEBOOK: San Mateo Xalpa Xochimilco.

Videos 1a. Reunión Informativa

Loading...

domingo, 29 de julio de 2012

A LA COMUNIDAD DE SAN MATEO XALPA.

Se les informa que apartir de éste día, 29 de julio del 2012, la Liga Popular de Futbol Soccer de San Mateo Xalpa ya no jugará en los terrenos conocidos como "los campos de futbol".



La desición de los equiperos fue informada a través de su representante, el Sr. Armando López, quien la dió a conocer el viernes pasado.

De acuerdo con su comunicado, los integrantes de dicha Liga de Futbol, no desean que los Representantes del Pueblo les pidan cuentas de los ingresos monetarios. Ésa práctica venía sucediendo con su antigüo representante, Feliciano Gerardo Delgado Benítez, alias "El Chano" y han caído en lo mismo. 

Por lo anterior, para seguir con las prácticas deportivas, se está invitando a los vecinos para organizarse y formar la Nueva Liga de Futbol de San mateo Xalpa (NLFSMX) y que se manejará con transparencia, sin fines de lucro, convivencia familiar, fomento del deporte y la salud.

Personas que quieran participar, nos pueden contactar vía electrónica:

Facebook: San Mateo Xalpa Xochimilco
Twitter:@Pochtlan
 
o acudiendo a las reuniones en la Coordinación Territorial todos los días lunes a las 20:00 hrs.

En breve más información al respecto.

7 comentarios:

  1. IMPORTANTE :
    EN LA ACTUALIDAD SE ACOSTUMBRA A TERGIVERSAR (INTERPRETACION FORZADA O ERRONEA A PALABRAS O ACONTECIMIENTOS) ACCIONES QUE LAS PERSONAS REALIZAN PARA QUERER OCULTAR LAS INTENCIONES VERDADERAS DE LAS COSAS.
    LA REALIDAD ES QUE LOS REPRESENTANTES DEL PUEBLO SON LAS PERSONAS QUE QUIEREN HACER UN MAL MANEJO Y LUCRATIVO PRIMORDIALMENTE CON LOS RECURSOS FINANCIEROS DE LA "LIGA POPULAR DE FUTBOL SOCCER DE SAN MATEO XALPA", ESA ES LA REALIDAD, ELLOS SON LAS PERSONAS QUE POR SUS ACCIONES AL PARECER ESTAN REPRESENTANDO AL SR. FELICIANO DELGADO " CHANO", YA QUE EL ACOSTUMBRABA A LUCRAR CON LOS RECURSOS AJENOS PARA BIENESTAR PROPIO.

    COMO SIEMPRE! CADA QUIEN ACOSTUMBRA A DAR SU VERSION, PERO SERIA BUENO COMENZAR A ANALIZAR LOS HECHOS:
    1. LA LIGA PREFIRIO DAR LAS GRACIAS POR EL USO DE LOS CAMPOS YA QUE LOS REPRESENTANTES DEL PUEBLO EXIGIAN QUE EL FONDO MONETARIO O CAJA CHICA CON LA QUE CONTABA LA LIGA LES FUERA ENTREGADA EN SU TOTALIDAD, DANDO LA EXCUSA QUE ELLOS TENIAN GASTOS, MISMOS QUE QUERIAN CUBRIR CON ESOS FONDOS, AHORA BIEN, CUANDO UNO SE COMPROMETE A CONFORMAR UNA MESA DIRECTIVA, DEBE DE ESTAR CONCIENTE QUE ESTA ACCION ES SIN NINGUN FIN LUCRATIVO, AL CONTRARIO EN MUCHAS DE LAS OCACIONES SE INVIERTE TIEMPO Y DINERO PROPIO, POR QUE EL FIN ES AYUDAR A TU PUEBLO, SIN NINGUN BENEFICIO .
    2. SE LES HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE LA LIGA NO PUEDE EN NINGUN MOMENTO DAR SU FONDO MONETARIO Y NO POR LA RAZON DE QUE SE LUCRE CON EL DINERO, SINO TODO LO CONTRARIO, SEMANA CON SEMANA SE CUBREN GASTOS COMO LO SON EL ARBITRAJE, EL MANTENIMIENTO DE CAMPOS Y EL POCO AHORRO QUE SE PUEDA TENER PARA QUE CUANDO LLEGUE LA FINAL DEL TORNEO DE ENTREGUE UNA EXCELENTE PREMIACION. YA QUE LA INTENCION DE LA LIGA ES FOMENTAR SOLIDARIAMENTE EL COMPAÑERISMO Y LA FRATERNIDAD ENTRE LOS EQUIPOS, CON LA FINALIDAD DE ESTRECHAR Y FORTALECER LAZOS DE AMISTAD Y RESPETO ENTRE LOS JUGADORES, ANIMANDO EL MEJOR DESARROLLO FISICO Y MENTAL, DANDO COMO PLUS UNA PREMIACION A AQUELLOS QUE RESULTEN GANADORES DEL TORNEO.
    3. POR ESTAS SENCILLAS Y ENTENDIBLES RAZONES LA LIGA DE FUTBOL NO PUEDE ACEPTAR LA ACTITUD QUE TOMARON LOS REPRESENTANTES DEL PUEBLO.
    4. DE IGUAL FORMA SE LES HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE NUNCA SE TRABAJO DE FORMA LUCRATIVA COMO LO ESTAN MANIFESTANTO, TAN ES ASI, QUE MES CON MES SE LES ENTREGABA UN REPORTE DE GASTOS FINANCIEROS, PARA QUE ELLOS VERIFICARAN LA TRASPARENCIA EN EL USO DEL DINERO QUE LOS EQUIPOS APORTABAN.

    CONSIDERAMOS QUE SERIA BUENO PENSAR QUIEN ACTUO MAL EN REALIDAD:
    LOS REPRESENTANTES DEL PUEBLO POR QUERER ADUEÑARSE DE ALGO QUE NO ES DE ELLOS.
    O
    LA LIGA DE FUTBOL POR NO PERMITIR QUE VOLVIERAN LAS ACCCIONES LUCRATIVAS DEL CHANO REPRESENTADAS POR ESTAS PERSONAS, Y DEFENDER LA LIBERTAD DE EXPRESION Y CREENCIA QUE SE TIENE EN EL DEPORTE Y LUCHAR POR ELLO.

    YA BASTA DE MENTIRAS, DIGAN LA VERDAD.

    “ LOS CAMPOS SON DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO, NO COMPRENDEMOS, EL POR QUE ENTREGAR DINERO A PERSONAS QUE SOLO ESTAN PARA VERIFICAR QUE LAS ACCIONES QUE SE REALIZAN DENTRO DE LOS CAMPOS SEAN TRANSPARENTES, MAS NO LUCRATIVOS.”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos piden los representantes del pueblo réplica y que se agregue a sus comentarios la siguiente información:
      1. El porqué el Sr. Armando López NUNCA incluyó en sus reportes los pagos que hicieron los equipos cuando sus jugadores eran sancionados, aparte de los juegos de suspensión, para que volvieran a jugar.
      2. Pagos de los equipos por transferencias y altas de jugadores.
      3. Pagos de arbitrajes de hasta 180-200 pesos por partido, aprovechando que el Sr. Armando es árbitro.
      4. Pago de 500 pesos a la semana a una persona que no hacía nada y que sólo daba 150 pesos al Sr. que pintaba y colocaba las redes.
      5. Que aclaren el porqué los representantes del pueblo necesitaban dinero de apoyo, ya que los terrenos están bajo litigio y hay personas demandadas por defenderlos. Es decir, que el dinero se usaría sólo para copias certificadas de diversos documentos probatorios de la poseción por parte del pueblo.
      6. Que explique también el porqué algunos representantes de equipos optaron por ya no continuar con ésa liga de futbol e integrarse a una nueva que se está organizando.

      ** Mencionan que habrá una asamblea informativa al respecto (no indicaron el día, pero les pregunatremos).

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. ESPERAMOS QUE LA INFORMACION QUE SEA PUBLICADA NO LA BORREN , YA QUE CADA PERSONA TIENE CRITERIO Y ES NECESARIO DARLES A CONOCER LA VERDAD, AL MENOS ESO ES LO QUE USTED DICEN, NO TENGAN MIEDO DE QUE DEMOS A CONOCER LA VERDAD DE SUS ACCIONES, AL CONTRARIO AFRONTEN LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ningún momento se eliminarán los comentarios, mientras no sean ofensivos. En este caso, se suprimió un comentario ya repetido.

      Eliminar