Envia comentarios por e-mail

Envia comentarios a: san.mateo.xalpa.xoch@gmail.com Cualquier abuso será reportado. También por FACEBOOK: San Mateo Xalpa Xochimilco.

viernes, 30 de marzo de 2012

Más buenas noticias, pero con reservas.

El día de ayer a las 3 de la madrgada, se levantó el único bloqueo del lado de Sta, Inés (en la cañada se dejó libre para no seguir afectando a los pobladores) al llegar a un acuerdo vía telefónica con Autoridades del Gobierno del DF para iniciar una mesa de trabajo con el objetivo de exponer nuestras demandas y darles solución con la participación de los Representantes de la PAOT, SMA, Jurídico, INVEA y Gobierno Central. La reunión se acordó en la Coordinación Territorial de Huichapan. Aproximadamente 40 vecinos de San Mateo Xalpa acudieron a la cita (8 de la noche) el dia de ayer.

Ya estando presentes todas las partes involucradas, lamentablemente, la mesa de trabajo no pudo iniciar debido a que por parte del Gobierno Central acudieron el Sr. Pedro Bello http://www.transparencia.df.gob.mx/work/sites/docs/gobierno_ii/dgcpyasyc/dirgestionsocial.htm y su asistente Leticia López, (nuera de Feliciano Delgado - chano-) quienes en reuniones anteriores han hecho todo lo posible para obstruir las pláticas, favoreciendo a Feliciano.

Todos los vecinos solicitaron que Leticia López se retirara debido a su cercana relación con el chano, pero Pedro Bello se negó rotundamente, esto motivó a que se rompieran las pláticas.

Se quedó en retomar la mesa de trabajo hasta que otra Autoridad del Gobierno Central que no sea Pedro Bello, se presente. Si no hay respuesta pronto, se tomarán de nuevo acciones sociales más efectivas para obligar el encuentro y nos den solución esos servidores públicos que para éso se les paga con nuestros impuestos. Informaremos oportunamente para evitar en la medidda de lo posible afectaciones a los residentes del Pueblo, únete, juntos somos fuerza, nosotros elegimos a los gobernantes, sino nos resulven los problemas, que renuncien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario