Envia comentarios por e-mail

Envia comentarios a: san.mateo.xalpa.xoch@gmail.com Cualquier abuso será reportado. También por FACEBOOK: San Mateo Xalpa Xochimilco.

domingo, 15 de abril de 2012

DENUNCIA PUBLICA.

Derivado de la 2a. Reunión Informativa del día de hoy sobre las actividades realizadas en beneficio de todos nosotros en el Pueblo y sobre las problemáticas que nos aquejan, también se hicieron las denuncias públicas de algunas de las personas que hay afectado negativamente con sus acciones a los vecinos.


A LOS POBLADORES Y VECINOS DE SAN MATEO XALPA.
A LOS PUEBLOS DE XOCHIMILCO.
A LOS MEXICANOS.
A QUIEN CORRSPONDA.

Como se ha informado por diferentes vías escritas y electrónicas, en el Pueblo de San Mateo Xalpa de la Delegación Xochimilco, recientemente hemos llevado a cabo diversas actividades sociales con un fin común a favor de nuestros pobladores y el de nuestros Pueblos vecinos. Algunas de ésas actividades han sido el de evitar o detener la ilegal contrucción de fraccionamientos, la invasión de terrenos comunales que son de reserva ecológica, realizada por parte de personas oportunistas, que al amparo y contubernio de servidores públicos, han cometido delitos de ésta índole. Así mismo, estamos interesados en desarrollar un gran plan integral para la generación de espacios en beneficio de nuestra comunidad, como una escuela primaria para sustituir la actual, un hospital de alta especialidad, un deportivo, un  mercado, entre otros proyectos, ya que existen los terrenos por los que se ha luchado.

Seguir leyendo: http://es.scribd.com/doc/89572405/Denuncia-Publica

No hay comentarios:

Publicar un comentario