Envia comentarios por e-mail

Envia comentarios a: san.mateo.xalpa.xoch@gmail.com Cualquier abuso será reportado. También por FACEBOOK: San Mateo Xalpa Xochimilco.

miércoles, 4 de abril de 2012

Diario BASTA! balconea al PRD en Xochimilco.

Arriendan propiedades comunales en Xochimilco. Feliciano Delgado Benítez El Chano se ha apoderado de terrenos propiedad de los pueblos.
Martes, 3 de Abril del 2012, a las 07:00 hrs.


El negro historial de el Chano incluye, en sus incios, robo de ganado y otros delitos, después, invasión de terrenos y venta ilegal de los mismos. La Comunidad no entiende cómo es que la autoridad no lo ha denunciado y se haya procesado penalmente, la única razón es que la autoridad está coludida. Ex-Delegados en Xochimilco como Faustino Soto, Uriel González Monzón y el actual Delegado Manuel González González han sido cómplices. Es bien sabido que las autoridades de la delegación, tiene la información catastral de los terrenos en Xochimilco y es de ahí que saben qué terrenos están vulnerables por abandono, intestados, en litigio, etc. para apoderarse de ellos y lucrar, como por ejemplo, con los fraccionadores, entre ellos, los hernamos Zubiate Nava.

San Mateo Xalpa convoca a los Pueblos vecinos que están pasando por problemas similares a que juntos erradiquemos de una vez por todas a ésos vivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario