Envia comentarios por e-mail

Envia comentarios a: san.mateo.xalpa.xoch@gmail.com Cualquier abuso será reportado. También por FACEBOOK: San Mateo Xalpa Xochimilco.

Videos 1a. Reunión Informativa

Loading...

jueves, 23 de febrero de 2012

Documento que se hará llegar en original y acompañado por firmas de los vecinos de San Mateo Xalpa en Xochimilco, D.F. al Presidente Nacional del PRD Jesús Zambrano Grijalva.



ASUNTO: DENUNCIA.

                                                        OFICIO: S/N.



México, Distrito Federal a; 23 de febrero del 2012.





C. PRESIDENTE DEL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DEL PARTIDO DE LA REVOLUCION DEMOCRATICA.

P R E S E N T E.



LOS SUSCRITOS VECINOS DE LOS PUEBLOS, BARRIOS Y COLONIAS DE XOCHIMILCO, señalamos como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el inmueble Ubicado en las Calles Rafael  Piña y Palacios, esquina Hidalgo, en el Pueblo de San Mateo Xalpa, C.P. 16800, en la Delegación Xochimilco, Distrito Federal, México, ante Usted con el debido respeto decimos:

POR MEDIO DEL PRESENTE ESCRITO VENIMOS A DENUNCIAR LA REPROBABLE CONDUCTA CON LA QUE SE HA CONDUCIDO EL PRESIDENTE DE SU PARTIDO (PRD), EN XOCHIMILCO, DISTRITO FEDERAL, SEÑOR FELICIANO GERARDO DELGADO BENÍTEZ, (CHANO), EN VIRTUD DE QUE EN EL PUEBLO DE SAN MATEO XALPA, HA ADOPTADO CONDUCTAS QUE VAN EN CONTRA DE LOS INTERESES DE LA COMUNIDAD COMO LO ES QUE: HA INVADIDO DIVERSOS TERRENOS, Y ABUSANDO DE LA CONFIANZA QUE LE DIO EL PUEBLO Y TOMANDOSE LA ATRIBUCION DE USAR UN TERRENO, PARA QUE SE LE DIERA EL USO DE DEPORTIVO, EN DONDE SE HICIERON VARIOS CAMPOS DE FÚTBOL, Y SE ORGANIZARON VARIOS EQUIPOS  DE LA REGION, AL PASO DEL TIEMPO LA COMUNIDAD PENSÓ QUE LAS COSAS IBAN BIEN, PERO NOS EMPEZAMOS A DAR CUENTA QUE EL SEÑOR FELICIANO (CHANO), NO DABA INFORMES DE SUS ACTIVIDADES, Y DEL ARRENDAMIENTO QUE HACIA DEL TERRENO HACIENDO BAILES, PERMITIENDO QUE SE INSTALARA EL CIRCO NI MUCHO MENOS RENDÍA CUENTAS AL PUEBLO DE LOS DINEROS Y GANANCIAS DE LOS CAMPOS DE FÚTBOL, YA QUE A LOS EQUIPOS SE LES COBRABA DINERO POR JUGAR. LO QUE AGRAVO MAS LAS COSAS Y EL AMBIENTE EN LA COMUNIDAD ES QUE EL SEÑOR  FELICIANO (CHANO), YA SE CREÍA EL DUEÑO DEL TERRENO EL Y SU FAMILIA, Y POR LA FORMA TAN OFENSIVA CON LA QUE SE CONDUCÍA HACIA LOS VECINOS, CUANDO SE LE TOCABA EL TEMA DEL TERRENO DE LOS CAMPOS DE FÚTBOL. ASÍ  LAS COSAS Y DEBIDO AL AMBIENTE TAN ÁSPERO E INCONFORMIDAD DE LA COMUNIDAD DE SAN MATEO XALPA POR LA FORMA DE CONDUCIRSE DEL SEÑOR FELICIANO DELGADO BENÍTEZ (CHANO), LA COMUNIDAD DE SAN MATEO XALPA DECIDIÓ TOCAR CAMPANAS EN SU PUEBLO Y COLONIAS, Y SE OPTÓ POR QUITARLE LOS CAMPOS DE FÚTBOL A CHANO, METIENDO EL ARADO DEL TRACTOR A LOS CAMPOS DE FÚTBOL, PARA QUE YA NO HICIERA USO DE LOS MISMOS, EL SEÑOR FELICIANO… COMO RESPUESTA A DICHO EVENTO EL SEÑOR FELICIANO SE HA DEDICADO A BURLARSE DE LA COMUNIDAD Y A AMENAZAR DE PROVOCAR DAÑO A VARIOS VECINOS DEL PUEBLO.

ASÍ MISMO Y COMO ES BIEN SABIDO POR TODO MUNDO QUE EL SEÑOR FELICIANO DELGADO BENÍTEZ (CHANO), SE METIÓ CON TODO Y CABALLO A LA CÁMARA DE DIPUTADOS, PROVOCANDO SEVEROS DAÑOS AL MOBILIARIO DEL REFERIDO EDIFICIO.

ES POR ELLO QUE VENIMOS A SOLICITAR SE TOMEN LAS MEDIDAS NECESARIAS Y SEAN ENTERADOS DE LA FORMA DE CONDUCIRSE DE FELICANO DELGADO BENÍTEZ, (CHANO), YA QUE UN SUJETO CON ESOS ANTECEDENTES MANCHA LA IMAGEN DE SU INSTITUTO POLÍTICO QUE USTED DIGNAMENTE REPRESENTA…

NOS DESPEDIMOS DE USTED HACIENDO DE SU CONOCIMIENTO LA CONDUCTA DEL SEÑOR  FELICIANO DELGADO BENÍTEZ.



ATENTAMENTE VECINOS DE SAN MATEO XALPA.



SE ANEXAN FIRMAS DE VECINOS.

NOMBRE Y FIRMA:





NOMBRE Y FIRMA