Envia comentarios por e-mail

Envia comentarios a: san.mateo.xalpa.xoch@gmail.com Cualquier abuso será reportado. También por FACEBOOK: San Mateo Xalpa Xochimilco.

miércoles, 29 de febrero de 2012

No es noticia nueva, pero nuestro flamante Delegado, Manuel González González, presuntamente está ursurpando un número de Cédula Profesional, la 2057583, ve éste video:  http://www.youtube.com/watch?v=CcOU091wdNU

Por lo tanto, y si es cierto, no puede presentarse ante la Comunidad como Ingeniero y está cometiendo un delito.

Lamentablemente, para las próximas elecciones, no tenemos opción para delegado de acuerdo a las propuestas que hasta ahora en el PRD se han mencionado (Avelino, Amaya, Cámara, etc.) y mucho menos del PRI o PANellos son iguales. Acuérdate que el representante del PRD en Xochimilco es el nefasto Feliciano Gerardo Delgado Benítez.

Por éso, hay que razonar bien nuestro voto. Nos dirán las mismas promesas de siempre y no harán nada http://mx.noticias.yahoo.com/amaga-aspirante-delegado-prd-xochimilco-movilizaciones-002600709.html tu decides.

No te confundas, unos son los ratas del PRD aliados con los "chuchos" y otros son los que están con el proyecto de López Obrador para la presidencia.