Envia comentarios por e-mail

Envia comentarios a: san.mateo.xalpa.xoch@gmail.com Cualquier abuso será reportado. También por FACEBOOK: San Mateo Xalpa Xochimilco.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Comunicado

Vecin@: El motivo de éste Movimiento Social es evitar la construcción de fraccionamientos en zonas de reserva ecológica. Nuestro Pueblo, aún al contar con pozos de agua, está carente de ella, así como de luz, vialidades, escuelas limpias, áreas recreativas y otras necesidades comunes, por lo cual hemos tomado desde ayer la decisión del cierre de vialidades como forma de presión para que las Autoridades del GDF pongan cartas en el asunto y resuelvan la problemática que nos aqueja. Te informamos que existen más de 10 desarrollos habitacionales construidos por la familia Suviate en contubernio con algunas autoridades de la Delegación Xochimilco y del GDF a nivel central. Hacemos de tu conocimiento que, desde hace muchos años, los Pueblos de la Montaña no han recibido de forma continua los beneficios de servicios sociales los cuales se les condiciona.

¡Únete Pueblo! Tu participación es importante. Ya basta de abusos, corrupción e impunidad de Autoridades. NO los dejaremos más.

El dia de ayer se realizaron las siguientes acciones:
      1. Llamado a las Autoridades para que clausuraran obras sin permiso.
      2. Al no tener respuesta y al no acudir las autoridades, a toque de campana, personas del Pueblo se reunieron e impidieron que siguieran con trabajos de construcción en la zona del "abrevadero".


      3. Cierre de calles principales de acceso al pueblo y pláticas con Autoridades.

Algunas Autoridades de la Delegación Xochimilco llegaron, pero no tienen la capacidad de tomar desiciones. Sólo pérsonal del INVEA realizó dos notificaciones a dos predios de la zona del abrevadero, el terreno indicado y uno ubicado enfrente.

Anuncio de los fraccionadores: NO TIENE PERMISOS. En San Mateo Xalpa no hay escrituraciones.


Notificación de suspensión de obras por parte del INVEA.

2 comentarios:

  1. Señores buenas noches yo tengo desde hace como un año el dominio sanmateoxalpa.com.mx , lo pongo a disposición para hacer algo mas grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arturo, agradecemos las disposición y el apoyo que solicitamos es la difusión de la información que subimos al blog. Ya hemos llevado a cabo muchos logros en beneficio del Pueblo, pero aún hay que seguir laborando. Saludos.

      Eliminar