Envia comentarios por e-mail

Envia comentarios a: san.mateo.xalpa.xoch@gmail.com Cualquier abuso será reportado. También por FACEBOOK: San Mateo Xalpa Xochimilco.

martes, 15 de mayo de 2012

Clausura de edificio en San Mateo Xalpa

De acuerdo a las peticiones hechas al Director General Jurídico y de Gobierno de la Delegación Xochimilco, Lic. Tito Arístides Cruz Alvarado, y con el fin de dar seguimiento a las mismas, les informamos que el edificio de la calle Prol. Ignacio Zaragoza de 5 niveles, propiedad del Sr. Sergio Flores Rios (que se construyó de manera ilegal al amparo de su puesto cuando estuvo en la Delegación Xochimilco) ha sido clausurado nuevamente por el INVEA. Debido a que la construcción se encuentra en terrenos con uso de suelo H2 (sólo se permite contruir dos niveles), se ha solicitado la demolición de los 3 niveles restantes que violan el reglamento.


Más información del Sr. Sergio Flores Rios

2010: Saqueo del erario en Xochimilco

2010: En Xochimilco cesan a Director Jurídico

Nepotismo y extorsión en Xochimilco

pri-tlahuac-xochimilco

Paradójicamente, ése mismo día, la esposa del Sr. Sergio Flores Rios, la Sra. Daniela Iniesta Sánchez (que también trabajó en la delegación) realizó actividades proselitistas a favor del PRI como candidata a Diputada para el Distrito 39, junto con el Sr. Rodolfo Flores Pulido que va como candidato a Jefe Delegacional por el mismo partido politico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario